Un evento presencial con sede en Mall Multiplaza, cuyas espacios de estacionamiento dieron lugar a las pasarelas de los diseñadores y tiendas que presentaron sus más recientes propuestas/colecciones, para la temporada de otoño/invierno. The Talk Menswear dio un giro único, masculino y sobre todo vanguardista a este evento, destacando a esta plataforma una vez más, como una plataforma visionaria y creativa.
Durante el evento, que tuvo una duración total de cuatro días desde su inauguración hasta su clausura, se presentaron diferentes diseñadores emergentes, como: Lwis Brand, The New Black y Esdras Polanco, así como diferentes marcas reconocidas que forman parte de la cartera de tiendas de Mall Multiplaza, como: Celío, Purificación Garcia, entre otros.
Las pasarelas, que se llevaron acabo durante el segundo y tercer día y fueron divididas en bloques; un bloque diurno y un bloque vespertino, donde se mezclaban las presentaciones de diseñadores nacionales y marcas internacionales, logrando mantener un balance y flujo congruente.
Dentro de las propuestas destacadas, encontramos a Lwis Brand y The New Black, quienes ofrecieron diferentes conceptos vanguardistas con un una vibra “sin genero” (“Genderless”) en varias de piezas/conjuntos de sus colecciones. Lwis Brand, quien rápidamente se está consolidando como una de las marcas mas cotizadas de la moda Hondureña, presento una colección de prendas frescas y contemporáneas, elaboradas con materiales y textiles sostenibles, un elemento vital que caracteriza a la marca.
The New Black, nos presenta una colección vanguardista, libre y sin estructura de genero que permite al fashionista contemporáneo expresar su identidad con fluidez. El uso de multiples textiles, colores y cortes de confección, dan a esta colección un toque de frescura y empoderamiento al hombre contemporáneo.
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