CFWH14: Carolina Sepulveda

Como parte de la tradición de Fashion Week Honduras, este año conto con la participación de diseñadores internacionales en el evento. En esta ocasión fue la diseñadora Colombiana, Carolina Sepulveda, quien presento su más reciente colección: "Aldea".

Fotografias Por: Daniel Mendoza                   www.facebook.com/daniel.mendozahn

Sepulveda nos presenta una colección de prendas holgadas y "desalineadas" de telas traslucidas y linos en tonos blanco y rojo, con estampados a rayas que hacen la transición a lo largo d la presentación de los colores blancos a los rojos.

Fotografias Por: Daniel Mendoza                   www.facebook.com/daniel.mendozahn

La simplicidad de la colección la hace una de mis favoritas, sus creaciones son actuales, juveniles y trascendentes. El acabado de las prendas es exquisito, a pesar de ser una colección de prendas que a simple vista son desajustadas y con costuras sueltas; son estos los detalles que dan realce y énfasis al nombre y concepto detrás de la misma, y que sin lugar a duda solo prueban la habilidad de costura de la diseñadora, ya que son este tipo de detalles los mas difíciles de lograr en un prenda para que esta se vea sofisticada y no como si esta fuese un producto sin terminar.

Fotografias Por: Daniel Mendoza                   www.facebook.com/daniel.mendozahn

La coleccion es perfecta para la temporada primavera/ verano, la ejecución, las texturas y los colores la hacen apropiada para la misma. 

**Agradecimiento especial al Fotografo Daniel Mendoza por las fotografias, pueden ver esta y todas las colecciones presentadas en el CFWH14 en su pagina de Facebook: www.facebook.com/daniel.mendozahn**

Comentarios

Entradas populares