Fitness & Health:Roatan Edition: Ready, Set, Go!

Una de mis actividades favoritas es correr, esto me ayuda a relajarme y a despejar mi mente, además de promover una mejor circulación y bienestar general a mi salud, algo que les recomiendo a todos realizar, ya sea para bajar de peso, o simplemente por las razones que les menciono, relajación y despejar sus mentes.



Estando en Roatán, solo porque estaba de vacaciones, no era una excusa para dejar de correr, y aunque quizá sea un poco peligroso porque la carretera solo es una y los conductores manejan a altas velocidades, esto no me detuvo, me puse mis Nikes y Salí a correr, acompañado de mi iphone para ayudarme con el control de mi recorrido.


Correr libera endorfinas, lo que nos produce una sensación de felicidad se podría decir, esto nos relaja, nos des estresa  y por medio del sudor, nos ayuda a liberar toxinas que nuestros cuerpos no necesitan.
Recuerden mantenerse hidratados todo el tiempo, tomando agua periódicamente, cada 15 minutos, yo lo hacía cada 7 debido al abrazador calor de la isla, ya que es más fácil deshidratarse a estas temperaturas.


Luego se sentirán renovados sin lugar a duda y si siguen haciéndolo por un tiempo empezaran a ver resultados más permanentes y significativos, como un mejor estado de ánimo, su piel se verá mejor y su salud en general mejorara,  así que desempolven esos tennis y Go Out For a Jog!

Camiseta: Zara
Short: H&M
Tenis: Nike
Lentes: Rayban

Comentarios

Entradas populares