"My Way" by Sofia Herrera

El pasado jueves 8 de enero del presente año, tuve lo oportunidad de asistir al evento de presentación de la colección “My Way” de la nueva diseñadora Hondureña, Sofía Herrera. Un evento producido por Auge Boga.

La diseñadora Sofia Herrera (vestido dorado, centro derecha) junto a la editora de AugeBoga Magazine Aimee Campos (Izquierda Centro, Blazer Blanco) Modelos y maquillistas, Backstage

Como parte de mi asistencia cubrí la pasarela de la diseñadora para la revista AugeBoga, fotos de la cual pueden observar en la página de la revista www.augeboga.com o en mi pagina de facebook www.facebook.com/alejandrozelayaphotography donde podrán ver además de los diseños en pasarela un exclusivo acceso backstage del evento.

En su debut como diseñadora, Sofía Herrera nos presenta una variada y versátil colección, adaptada a la mujer moderna. “My Way” es el título que Herrera da a su colección, la diseñadora nos presenta prendas clásicas con cortes clásicos, con variables en estampados modernos y algunos un tanto bohemios.





A lo largo de la presentación los diseños más juveniles con cortes asimétricos y reveladores que exaltan la belleza de la mujer actual, van haciendo su camino en la pasarela, estos diseños  luego evolucionan a un tono más formal, donde la diseñadora nos deleita con trajes de noche en telas satinadas y estampados sutiles que dan un valor agregado e innovador  a sus diseños. Vestidos de noche en telas satinadas y tulle, manteniendo siempre un balance entre cortes juveniles y diseños de cortes más formales.  











Podemos ver una leve influencia hindú  en algunos de los diseños, esta colección deja ver claramente el punto de vista de diseño de Herrera, con diseños clásicos adaptados a las tendencias actuales, en conclusión una colección clásica con variables en telas y estampados que la hacen única e innovadora.
























Le deseamos a esta diseñadora emergente el mayor de los éxitos a lo largo de su carrera que apenas comienza y esperamos con ansias su próxima colección.


Comentarios

Entradas populares