Holiday Bliss : Put The Phone Down!


Grab a book!

Hoy en día, con tantas plataformas y redes sociales es difícil alejarnos de nuestros teléfonos o dispositivos móviles, me incluyo dentro de este grupo, sin embargo es importante tomarse un momento del día para relajarse y apreciar la belleza que nos rodea, observar los pequeños detalles que a diario pasan desapercibidos o tomamos por sentado.

Una de mis actividades favoritas para relajarme es tomar un libro, de preferencia una novela romántica o de ciencia ficción, y perderme unas horas en sus páginas. Los libros te permiten desarrollar y estimular tu imaginación, expandir tu vocabulario y darte temas de conversación, además estudios científicos sugieren que ayudar a prevenir  el alzhéimer ya que estimula la actividad cerebral.


Esta temporada es propicia para que puedan leer un par de libros, por eso hoy quiero invitarlos a que dejen el teléfono por unas horas, cierren sus laptops y tomen uno de sus libros favoritos de su librero o vayan a una librería y busquen una historia interesante que quieran leer, luego busquen un lugar tranquilo y con luz suficiente donde pueden sentarse o recostarse a leer dicho libro. Acompáñenlo con un té o una bebida relajante o refrescante y envuélvanse en la historia que están a punto de leer.




A continuación les dejo una lista de mis libros favoritos, algunos clásicos del idioma español de autores reconocidos, otros, obras clásicas de la literatura inglesa y los títulos restantes, novelas de ciencia ficción modernas, de autores mundialmente reconocidos.

Pueden escoger de esta lista un titulo que les llame la atención y googlear la reseña del que sea de su interés. De algunos títulos podrán encontrar reseñas hechas por mí en antiguas publicaciones en el blog.

A Mid Summer Night Dream by William Shakespeare
Hamlet by William Shakespeare
The Divergent Trilogy by Veronica Roth
The Hunger Games Trilogy by Suzanne Collings
The Twilight Saga By Stephanie Meyer
Harry Potter Saga By J.K Rowling
The Best of Me by Nicolas Sparks
Fallen by Lauren Kate
Blanca Olmedo por Lucila Gamero de Medina
Cien Años de Soledad por Gabriel Garcia Marquez
Metamorfosis por Franz Kafka

Get your reading on! Happy Holidays! ;D

Comentarios

Entradas populares