Nightout @ La Esquina + Look of the Week

El pasado viernes 14 de noviembre el bar “la esquina” celebro su primer aniversario, el cual recibieron con una pequeña pero significativa renovación. La esquina ahora cuenta con un nuevo espacio para sus clientes, al cual llaman “The Deck”
 
Un cobertizo al aire libre, parcialmente cubierto por un árbol adornado con luces que cuelgan sobre el mismo, es la nueva área. La esquina sigue siendo la misma, esta remodelación es solo una mejora del local, sin embargo si hubo cambios en el menú, se han añadido algunos nuevos shots y cockteles, dando a su clientela nuevas opciones para degustar, pero la esquina no pierde su distintivo ambiente, música lounge y house proporcionan la atmosfera perfecta de relajación y recreación para una noche con amig@s.
 
 
 
LOTW: Sweater Weather
 
Es indiscutible la presencia del invierno en Tegucigalpa, las temperaturas no superan los 26° de día y descienden hasta 16° por la noche, por lo que oficialmente es temporada de suéter.
Como saben para mí la simplicidad es muy importante y en estos días no hay mejor que un suéter  “oversized” y un jean ajustado, simple, clásico y eficiente; combínalo con un par de tenis deportivos y listo.
Esta temporada es mi favorita, disfruto  mucho del frio, y en cuanto a la vestimenta tienes muchas más opciones, un relajado como este, que de hecho es de mis favoritos, no hay nada mejor que un Oversized sweater y un jean ajustado, o algo más elaborado y con mas capas, lo cual también es una buena elección.

Comentarios

Entradas populares