Nightout + Look Of The Week

Hola sappers! Espero que su semana este yendo de maravilla! Hace un tiempo ya que no posteo un look y es que eh estado un poco perdido últimamente, pero este fin de semana celebramos el cumpleaños de una muy querida amiga y decidí llevar mi cámara con migo para poder documentar el suceso y hablarles un poco de ello.
El lugar seleccionado fue un pintoresco y llamativo bar llamado “Tres Puntos” localizado en el vistoso y enigmático pueblo de santa lucia. El clima era perfecto, alrededor de 23°c. Cuando entramos al pueblo caía una leve brisa que se disipo rápidamente, permitiéndonos disfrutar plenamente del ambiente y la hermosa vista.



Tres Puntos es un pequeño pero acogedor bar, su slogan: Música, Arte y Café, eh allí el significado de su nombre. Su carta es pequeña pero variada y se adapta a las gustos y preferencias de un amplio segmento de mercado.
Particularmente, era la noche y el escenario perfecto para disfrutar de una exquisita copa de vino, sentados, relajados, con música acorde al ambiente y la hermosa vista de las luces de la ciudad a lo lejos, fue sin duda  una noche ideal.
El Look
Como les comente anteriormente el clima era fresco, no era extremo frio, con un suéter ligero bastaba y ese fue precisamente el caso, un suéter parchado negro de algodón ligero, un camisa blanca de botones manga larga, un jean básico negro y unos vans burgundy para dar un toque de color al outfit. Estos fueron los elementos seleccionados para la noche.





*Agradecimiento especial a Diana Salgado por ayudarme con las fotos ;) (lo prometido es deuda :P)
Elbow Patched Sweater/Jean: Pull & Bear
Shirt: Vintage YSL
Shoes: Vans
Accesories: Vintage & Katya Aguilera

Comentarios

Entradas populares