CFWH14


Hola sappers! Como saben la semana oficial de la moda en Honduras CFWH tuvo lugar el pasado 4 y 5 de septiembre en el Hotel y Centro de Convenciones Plaza Juan Carlos.  Fashion Week Honduras ‘14 conto con la presencia de la reconocida blogger española Alexandra Pereira, quien fue la imagen oficial de dicho evento. Lovely Pepa (su nombre mediático) ofreció conferencias de prensa, firma de libros y autógrafos en días previos a las principales pasarelas.

Lovely Pepa estuvo presente únicamente el primer dia de pasarelas ya que tuvo que partir al Fashion Week en Nueva York; sin embargo ella estuvo en tierras catrachas por alrededor de 5 dias, en los cuales pudo disfrutar de algunos de los principales destinos turísticos del país, siendo su primera parada la paradisiaca isla de Roatán. 

Por supuesto grandes diseñadores nacionales e internacionales formaron parte de este evento, como los diseñadores nacionales: Aldo Marcucci y Tirso Rubio,  los dominicanos: Miguel Genao y Carolina Sepulveda, entre otros. También estuvieron presentes grades tiendas nacionales como Dalilas y Gimoni.

Pronto estaré posteando la reseña de mis colecciones favoritas, estén pendientes ;)

Comentarios

Entradas populares