CFWH14: Aldo Marcucci SS'15

El talento y carismático diseñador Aldo Alonso Marcucci, nuevamente engalano las pasarelas del CFWH14, en esta ocasión con su propuesta de Primavera/Verano ’15.

*Fotografias Cortesia: Daniel Mendoza www.facebook.com/daniel.mendozahn*

En esta colección predominaron los destellos neón, los tonos pasteles y negro, las transparencias, los estampados y prendas cortas, que evocan al verano. No cabe duda que el diseñador conoce como destacar los atributos femeninos con sus diseños, una colección sofisticada y juvenil  para la mujer segura de sí misma.  
Debo admitir que sin lugar a duda esta fue mi colección favorita, Aldo Marcucci siempre nos presenta propuestas muy actuales, sofisticadas y juveniles y esta no fue la excepción, colocando nuevamente en alto su nombre como diseñador.


*Fotografias Cortesia: Daniel Mendoza www.facebook.com/daniel.mendozahn*

Marcucci conoce a su clientela y siempre nos sorprende con sus sofisticados diseños; en esta ocasión nos presenta su versión de “layering” adicionando prendas de maya neón o negras sobre sus diseños que dan un toque original y único al outfit. Además este año añade detalles como gorras y visores que hacen una referencia obvia al verano y con las que expande su gama de accesorios en sus colecciones. Una propuesta original y única, con algunos detalles deportivos, perfecta para la temporada de verano.

*Fotografias Cortesia: Daniel Mendoza www.facebook.com/daniel.mendozahn*

Además de sus asombrosos diseños la pasarela de Aldo Marcucci conto con la presencia de diferentes personalidades del medio, quienes portaron sus diseños en la pasarela, entre ellas la modelo y presentadora del programa “Las Mañanas Del 5” Melissa Valeriano, Ana Segovia, Reconocida modelo y presentadora del segmento “Cineando” de Metrocinemas y la Blogger Sampedrana Fernanda Rebeca de “Whatfersays”.

*Fotografias Cortesia: Daniel Mendoza www.facebook.com/daniel.mendozahn*

Mis felicitaciones a Aldo Marcucci por su colección Primavera/Verano ’15, fue un éxito rotundo!

**Un agradecimiento especial al Fotografo Daniel Mendoza por las fotografias; pueden ver todas las imagenes de las pasareles del CFWH14 en su pagina de Facebook: www.facebook.com/daniel.mendozahn


Comentarios

Entradas populares