ASAPP:Back To Basics!

Saludos a tod@s! es un placer estar de regreso en la Tegucigalpa, por si no lo sabían pase un excelente mes de vacaciones en la Hermosa y paradisiaca isla de Roatán, donde celebre mi mas reciente cumpleaños de la mejor manera,  estaré compartiendo con ustedes algunas de mis experiencias en la isla en diferentes posts a lo largo de los próximos días.


Hoy particularmente estaré presentando con este post la nueva imagen del blog, A Simple Approach, se vuelve más simple y más accesible para todos ustedes.



Con el objetivo de brindarles una experiencia más agradable el blog ahora es más simple de leer, fondos blancos y colores suaves que relajan la mirada y facilitan la lectura, a la vez estará volviendo a las raíces, “Back to Basics”. A que me refiero con esto, pues volveré al concepto original del blog, sin viñetas! Tanto fue el éxito del los blogs en los últimos años que muchos convirtieron sus blogs en paginas completamente elaboradas, ASAPP, les permitirá explorar de una manera muy fácil los posts como en los antiguos blogs, en una sola página.

Siempre podrán ver las secciones que anteriormente se encontraban en las viñetas: Fitness & Health, Press Play, Cinefilia, Looks,etc.  La única diferencia será que ahora todo estará en una sola página, menos clicks, más accesibilidad. Espero este cambio sea de su total agrado!



Comentarios

Entradas populares