Roatan To Do List, Pirates Of The Caribbean Canopy Tour


Desde que me lance por los cables de acero de mi primer Canopy en Pico Bonito en 2010, esta es una de mis actividades favoritas para hacer, es una mescla de aventura y adrenalina que solamente esta actividad puede proporcionar.  El Canopy o Zip Line, consiste en lanzarse por cables de acero de alta Resistencia, impulsador por tu propio peso, al principio puede ser un poco aterrador pero después del primer cable, no querrán que termine.


Ya había hecho el Zip Line en Roatán en 2011 y 2012 en el que entonces era el más nueva en la isla “Caribe Sky” el cual es muy seguro y cumple con estándares internacionales de calidad, además de ser el más alto en la isla.

En esta ocasión fui a Pirates Of The Caribbean, el mas nuevo y más largo en la isla, con aproximadamente dos millas de longitud en total y una altitud ideal que proporciona a los visitantes espectaculares vistas de ambos lados de la isla, otro motivo para visitar este Canopy, ya que es el único en el cual los visitantes pueden obtener vistas de ambos lados de la isla.



La experiencia fue inolvidable, y definitivamente de las mejores que eh tenido, el dueño del negocio Irvin es una persona muy cálida y amigable y se aseguro que mi recorrido fuera de los mejores, los guías Lany y Harry, fueron muy amables y de gran ayuda ya que en muchas ocasiones les toco ayudarme a finalizar mi recorrido, por vergonzoso que sea admitirlo ya que mi peso no me permitía llegar a la plataforma final, pero aun asi esto no fue impedimento para disfrutar de esta experiencia al máximo.




Definitivamente una actividad súper recomendada para que hagan en una de sus visitas a la isla, y si tienen la suerte de encontrar a Irvin cuando lo hagan o a su hija (que por lo general están allí) Mencionen que Alex les recomendó el lugar y quizá les vaya un poco mejor ;)

T by Zara
Short by H&M
Shoes by Nike
Sunglasses by Rayban


Comentarios

Entradas populares