Press Play:Song Of The Year


Royals
Cover Art by: Shanee Benjamin (Not iTunes Cover Art)

Ganadora como canción del año y mejor composición en la 56 entrega de los Grammys de este año (2014), “Royals” una canción que tuvo mucho auge durante el 2013. Compuesta por la cantante Neo Zelandesa Ella Marie Lani Yelich-O’connor, mejor conocida como “Lorde”, una joven de apenas 17 años que ha conquistado el mundo de la música con sus composiciones y sus sonidos alternativos que llevan a su “electro-pop” a otro nivel.
Su Álbum “Pure Heroin” ha sido muy bien recibido por los fans y los críticos, ganando múltiples premios a nivel mundial y consiguiendo las primeras posiciones en numerosas listas como la Billboard Hot 100, en la que llego a la posición N° 1.
Billboard 500 Cover Featuring Lorde / Source: Billboard.com
Personalmente debo admitir que, cuando escuche por primera vez a Lorde no me gusto en absoluto y de hecho su canción “Royals” me gusto hasta mucho tiempo después de su boom, pero una vez que preste atención detallada a la canción no pude dejar de catarla, ahora es una de mis canciones favoritas.
Aun conservo mis reservas con el resto de su álbum, me gusta mucho varias de las pistas y sonidos como los que se escuchan en el intro de “Tennis Court”, pero por alguna razón el resto del álbum aun no me convence.
Si hay otra de sus canciones que me gusta mucho que se llama“No Better”, es la más parecida a “Royals” y su letra fue en gran parte lo que llamo mi atención al igual que “Royals”.
Dudo que no la hayan escuchado aun, pero si no lo han hecho, Go Press Play!

Comentarios

Entradas populares