Press Play:Broods

The Broods


Un duo de hermanos neozelandeses, Calleb Nott y Georgia Nott, formaron su banda a principios de 2013 con la ayuda y colaboración del productor Joel Little, quien también produjo el sencillo “Royals” de la también Neozelandesa “Lorde”.

Son una banda “Indie” o alternativa, de electro – pop, forman parte de esta nueva y creciente tendencia musical de synth –pop que realmente esta reemergiendo en la escena musical ya que fue muy popular en los 90’s, sin embargo esta banda nos ofrece una nueva y fresca propuesta musical que cautivara y ya que ya esta cautivando a muchos alrededor del mundo.
Lanzaron su primer sencillo “Bridges” en octubre de 2013, luego pusieron a disposición su sencillo “Never Gonna Change” como anticipo de su primer EP al cual titularon “Broods”, este EP incluye 4 canciones nuevas y las anteriormente mencionadas, “Bridges” y “Never Gonna Change”, para hacer un total de 6 canciones.

Su estilo es muy instrumental, podría decir que se trata de pop experimental, donde la mescla de una suave voz y diferentes instrumentos y sonidos llevan a la vida canciones que junto a sus liricas impactan los oídos y sentidos de quienes los escuchan.
Es por eso que los eh convertido en la recomendación musical para esta semana, así que Go!, Press Play!

Comentarios

Entradas populares