Look Of The Week:Change Of Seasons

Change Of Seasons

Para estos días en los que el clima parece cambiar de opinión con mucha facilidad, escoger tu “outfit” para el día puede complicarse, normalmente te diría ponte un cardigán, que en mi opinión es un elemento esencial y que verán mucho en los próximos posts; pero supongamos que quieres verte un poco más formal o que planeas salir por alli con tus amigos, esta opción será perfecta.


Un simple camiseta negra a cuadros (plaid) con una bufanda en degrade de tonalidades (gris a negro), esto por si solo es una buena opción para comenzar el día cuando el sol aun está en su apogeo y un cardigán o un blazer quizá sea demasiado. Para hacer el look más interesante (playfull) combínalo con un pantalón de colores, y que mejor que uno de los colores de la temporada “burgundy”. El que ven en este look es una versión “washed out” o desgastado de Pull & Bear.




No olvidemos los accesorios, un par de lentes “vintage” para darle un toque “retro” al look y puedes usar anillos y/o pulseras, en este caso uso dos de mis favoritos y que verán mucho en mis looks, una pulsera de cruz y un anillo de tungsten negro ambos de Katia Aguilera. los zapatos, para que este look sea mas elegante, en lugar de utilizar tus comodos y seguros "all stars" ponte unos clasicos "suedes" que combinaran a la perfeccion con tu outfit.

Lentes: Vintage
Blazer: Zara
T': Zara
Bufanda: H&M
Jean: Pull&Bear
Zapatos: Fabriano

Comentarios

Entradas populares