Look Of The Week:Blue Hues

Que tal amig@s! hoy les traigo otro look desde la hermosa isla de Roatán, esta vez les propongo un look mas playero. Una combinación de un simple short y una camisa de denim azul marino, por supuesto con mucho protector solar SPF 50 (que no fue suficiente) y una par de gafas para proteger mis ojos de los rayos UV con estilo, los lentes fueron una pieza clave para este outfit, ya que estos daban un pop de color al mismo y daba balance a la monotonía de colores azules.



Un look perfecto para un relajante dia en la playa y un almuerzo en el muelle del hotel, una combinación perfecta de tonalidades azules que hacían contraste con las tonalides del mar.







Este look fue perfecto para poder hacer un poco de Snorkeling por el día, en “Half Moon Bay” nombre de la bahía frente a la calle principal de West End, decidi visitar el dive shop del famoso DJ Hondureño Balto, “Roatan Eco Divers” quienes fueron muy serviciales y nos dieron algunos tips de los mejores spots para hacer la actividad, incluso logre saludar al mismísimo Balto al regresar del mar. En fin luego de un  delicioso pescado al vapor (despues de hacer snorkeling tenia mucha hambre) y pasar el resto del día relajándome un una silla de playa, regrese a mi habitación a refrescarme y prepararme para la noche ya que el grupo capitalino “Madame Gruv” se estaría presentando en el bar “Monkey Island” fue una excelente noche llena de mucha música y buenos momentos.


Pueden ver mas fotos de este dia en mi Instagram: @Zeoalex www.instagram.com/zeoalex

Sunglasses by Rayban
Denim Shirt By Pull & Bear
Short By H&M
Sandals by PUMA
Accesories by Katya Aguilera

Comentarios

Entradas populares