Look Of The Week


Options...
 
Hoy les presento mis primeros looks para ellas, estos looks en realidad fue tomado para una sesión de fotos de su servidor en 2013, pueden ver la sesión completa en mi página de facebook. Esto les enseñara a formar varios outfits cambiando pequeños elementos.

El primer outfit es perfecto para una tarde de verano, para una salida más que casual, el look lo conforma un vestido ajustado en color blanco sobre el cual coloque una camisa de botones de colores pasteles muy sutiles para darle un toque más elegante al look. Puesto que la camisa es una camisa floja la ajuste con una faja rosada. los accesorios son metálicos en tonos dorados como la pulsera en la mano izquierda y el anillo y pulseras en el brazo derecho, un anillo de piedra blanca y un collar en tonos rosados, el maquillaje es sencillo y fácil de llevar del día a la noche tiene todos dorados y cafés y rosado en los labios para resaltarlos. Claro que una mujer no está completa si su universo, digo su cartera: P, por eso acompañe este outfit con una cartera de cuero café de Steve Madden. Sus uñas en tono verde menta y blanco. Los zapatos son plataformas rosadas del mismo tono rosado de la camisa.









El segundo outfit puedes usarlo para una noche de fiesta o cualquier otra ocasión, este look es más relajado y más sencillo, como podrán notar es el mismo vestido blanco de base, pero esta vez acompañado de una camiseta floja transparente con detalles bordados de lentejuelas, siembre ajustado con una faja de color rosado claro (baby pink), esta vez una cartera más pequeña de imitación de piel de serpiente en color neutro. Los accesorios siguen siendo metálicos en tonos dorados para mantener la armonía del conjunto. Los zapatos, pumps de color bronce escarchado.









En conclusión tu puedes armar tu look con elementos similares, un vestido de tirantes, una camisa de botones que no sea ajustada para ajustarla con una faja la cintura, y puedes usar tus accesorios favoritos, solo recuerda no sobrecargarte o no usar accesorios muy llamativos en cuanto a tamaño o color y que armonicen perfecta mente con los colores de tu atuendo. También toma en cuenta usar maquillaje neutro o en tonos muy sutiles y poco llamativos y darle a tus labios un pop de color y así estarás lista para una salida de verano.

Vestido: Zara
Camisa y Camiseta: Forever 21
Fajas: Bershka
Cartera Outfit 1: Steve Madden

Comentarios

Entradas populares