Book Worm:Fallen

February
 

Fallen by Lauren Kate / Cover Design by Angela Carlino
Source: laurenkatebooks.net


El libro de este mes es “Fallen” de Lauren Kate, el primero de una serie de cinco libros, Fallen trata sobre una joven “Luce” que es enviada a una escuela correccional luego de un accidente que aparentemente ella provoco, en esta escuela que está ubicada en un antiguo edificio donde se entrenaban soldados de la milicia, un lugar oscuro y tétrico, donde es obligada a apartarse completamente de su familia amistades y la sociedad en general.
Dentro de la escuela forma amistad con dos jóvenes, “Penn”una joven tímida y antisocial que está en la escuela porque su padre era el “guarda bosques” y no puede costearse otra escuela y “Arrianie” una joven rebelde que toma a “Luce” como su “protegida desde el momento que llega a la escuela.
“Luce” es asechada por sobras, que la acosan en los momentos más inoportunos y que se reúsan a dejarla en paz, además de el accidente que aparentemente ella provoco, en el que su ex novio perdió la vida y del cual no tiene memoria de cómo paso exactamente.
Por supuesto que en “Sword & Cross“ su escuela correccional, Luce llama la atención por ser muy bonita, “Cam” un joven estudiante que muestra interés e intenta conquistar a Luce y “Daniel” un joven misterioso a quien Luce encuentra intrigante y que le parece muy familiar.
Una serie de libros de romance, misterio y un tono de oscuridad que los hacen muy interesantes y la recomendación para este mes.

Comentarios

Entradas populares