One Day Without Shoes


Hoy es un día muy especial, para los que no lo saben soy un fanático de “Tomorrow Shoes” mejor conocido como “Toms”, muchos de ustedes han escuchado, visto y seguramente algunos de ustedes tengan un par de estos confortables Zapatos. Blake Mycoskie, fundador y propietario de Toms comenzó con su empresa alrededor de 2003 tras un viaje a la republica argentina, Mycoskie observo la necesidad de los niños que viven en pobreza no solamente en argentina, pero en los países latinoamericanos que había visitado, y fue entonces que propuso poner un alto al ausencia de zapatos en los pies de los miles de niños que lastimaban sus pies y contraían innumerable cantidad de enfermedades por tener sus pies expuestos.

Ahora Blake ah expandido su empresa y ayuda a miles de niños alrededor del mundo a que tengan calzado decente en sus pies, además de esto Blake ahora proporciona atención medica a la vista de las personas y recientemente comenzó la iniciativa para proveer agua limpia a miles de personas alrededor del mundo. La estrategia es simple, “One For One” o “Uno Por Uno”, Blake propone a los seguidores de Toms y a todas las personas la simple idea de comprar un par de zapatos y a cambio promete entregar una par a un niño con necesidad de los mismos; funciona de la misma manera con los lentes de sol, compra uno y proveerán asistencia médica ocular a alguien que la necesite; y este año Blake introdujo café, y al comprar una bolsa de café Toms, la compañía se compromete a entregas agua potable a comunidades que la necesiten.

 
 
Este es un gran movimiento mundialmente, que comenzó con el apoyo de estudiantes universitarios en los estados unidos y que lentamente ha ido progresando y creciendo, de manera que ahora son miles de personas alrededor del mundo que poseen al menos un par de tenis Toms. Esta es una gran iniciativa que merece el apoyo de todos nosotros, una causa en la que creo firmemente y que apoyare en la medida de lo posible.
Por si se lo preguntan, este movimiento ha llegado a Honduras, de hecho ya han visitado Honduras en varias ocasiones y en diferentes puntos del territorio, incluso en una de esas ocasiones las famosas hermanas Mary Kate y Ashlee Olsen acompañaron a Mycoskie a hacer entrega de zapatos en una remota comunidad.
 
Si quieren saber de Toms, su historia, como funciona, etc. Pueden ir a sitio web www.toms.com para que puedan informarse más y con suerte involucrarse activamente en este movimiento.
 
Mao Shirt & Jeans By Zara
Shoes By Toms

Comentarios

Entradas populares