#HMfashionfestival

Alrededor de tres semanas antes de este gran evento, Aimee Campos, Directora Ejecutiva de la Revista digital AugeBoga, me pidió que asistiera al evento como el fotógrafo oficial de pasarelas de lo que en aquel momento era aun un proyecto desconocido para mi persona. Naturalmente me sentí muy alagado de su reconocimiento hacia mi trabajo y por supuesto acepte su invitacion al mismo. A pesar que al principio todo fue muy secreto y desconocía muchos detalles, sabía que podía esperar algo grande, y en efecto lo fue.
 
EL Honduras Maya Fashion Festival, se llevo a cabo el pasado sábado 5 de abril en el Hotel Honduras Maya en la ciudad de Tegucigalpa, Aimme, junto a su staff de AugeBoga desarrollaron y llevaron a cabo un concepto que viene a revolucionar la escena de la moda hondureña.



El #HMfashionfestival (hashtag oficial del evento) fue una mescla de talentos, no solo grandes representantes de la moda hondureña como los hermanos Galeano, Fernando y Ana Low de CAMAZOTZ, Cecilia López, Marvin Garcia y el artista Carlos Ortiz, sino que también expositores centro y sur americanos como el costarricense Marcelo Leiva y las Argentinas Noe Pantano y Giodi Zupin quienes ademas de formar parte del staff de la revista AugeBoga sorprendieron al publico con la presentacion de su colleccion de carteras bajo el nombre de marca "SILQ".
El HM fashion festival también conto con las presentaciones de excelentes bandas nacionales como la emergente banda de rock alternativo SYVANNA y la reconocida Sheyla Downing, quien como todos o muchos de ustedes sabran formaba parte del dueto Sherry y Sheyla que compartia con su hermana, y ahora promueve su carrera como solista. (vean Los videos de su presentacion al final de este post)
 
Highlights!
Camazots abrió el show, los reconocidos y queridos diseñadores "Don Fernando" y Ana Low hicieron alucinar a los presentes con sus originales diseños, la colección consistió de una seria de shirt-dresses con estampados en tonalidades de colores, y por supuesto los accesorios no podían faltar una vez más los alucinantes diseños hacían perfecto contraste con las prendas. la coleccion lleva por nombre "Ocaso Toxico" y las tonalidades hacian honor al nombre de la misma.

Los hermanos Galeano, presentaron su colección de verano, llena de colores vibrantes y sus tradicionales estampados alusivos a la patria.
 
Marcelo Leiva nos deleito con una colección muy femenina y llena de estampados florales, y Marvin García sorprendió a los asistentes con sus atrevidos diseños que definitivamente resaltaron en la pasarela.
SILQ, presento una colección de carteras impresionante, muy moderna y chic, y que muchas de las asistentes estoy seguro querran tener una en su posesion.
Cecilia López nuevamente nos deleito con sus diseños, colores alusivos al verano y telas sedosas y fluidas que hacían justicia a la figura de las modelos que lucieron los diseños de la talentosa hondureña.
 
El evento fue un rotundo éxito! Hubo algunos problemas técnicos, pero estos fueron rápidamente solucionados y el show siguió su curso. Espero que este sea el primero de muchos festivales de moda.

 
Fueron muchas las pasarelas, bandas, diseñadores, modelos y por supuesto los asistentes los que hicieron de este uno de los mejores eventos de la temporada.

Mis felicitaciones y agradecimiento al staff de AugeBoga por un logro más y por la invitación que me extendieron, éxitos!

Para ver las pasarelas completas y todos los detalles del #HMfashion festival visita: www.facebook.com/alejandrozelayaphotography

Comentarios

Entradas populares